Drag <span class="spamp">&</span> Drop

Drag & Drop

PageLines is a drag & drop framework that allows you to completely customize your website with drag & drop.
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

En estos últimos 15 días dos mujeres, dos personas muy entrañables y con las que hemos tenido una relación como clientes y amigas se han ido de una forma inesperada. Paloma Gómez Borrero, conocida periodista, y Elena de la Cruz, Consejera de Fomento de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

 
Paloma Gómez Borrero, la conocimos en una entrega de premios en Madrid, cuando nos dieron el Plato de Oro de Radio Turismo. El año pasado, en marzo, vino a Sigüenza a dar un recital poético, junto a otras dos personas, un pianista y un tenor (Luis Santana). Tras el acto, vinieron a cenar al Gurugú de la Plazuela. Allí hablamos, comentamos el anterior encuentro, Luis interpretó una canción popular y disfrutamos de una noche inolvidable y entrañable junto a Paloma.
El pasado viernes 24 de Marzo, conocimos la noticia del fallecimiento de Paloma y su recuerdo vino a nuestra memoria.
En un escrito que nos dejó en nuestro libro de honor nos decía: "Yo creo que de vez en cuando a Gurugú bajan los ángeles (y los pintó) a tomar una torrija de Belén. Qué ricas son y qué bueno está todo. Un abrazo y un "arrivererci"…".
Paloma seguro se habrá transformado ya en ángel y estamos seguros nos protegerá desde arriba. Ella tiene buena relación con lo divino, al igual que lo tenía con lo humano. Los que tenemos una cierta edad, te conocimos en la televisión desde nuestra juventud y has sido un referente en nuestra vida. En Gurugú fué un aténtico honor haberte conocido y compartido nuestros platos. Tienes preparadas las torrijas para cuando desees visitarnos. Paloma. Nunca te olvidaremos. un beso eterno.
 
Elena de la Cruz, también ha partido de una forma rápida y es de estos fallecimientos que todos pensamos que no le tocaba y que debería de haber tenido una larga vida con todos nosotros.
El pasado martes día 5 y con tan sólo 44 años concimos su fallecimiento.
La conocimos en noviembre del 2014, compartiendo mesa en el Parador cuando nos dieron el Premio Excelencia empresarial de Turismo.
Elena todavía no era Consejera. Cenamos, charlamos, pasamos un rato agradable. Nos hemos vuelto a ver en varias ocasiones y siempre su simpatía y sencillez nos cautivó y alguna vez también vino a vernos al Gurugú.
La nombraron Consejera de Fomento y nos alegramos de verla luchar por nuestra región.
El jueves pasado escuchamos que la habían ingresado en urgencias, pero nunca pensamos que el destino nos tuviera preparado este desenlace.
Vaya desde aquí nuestro mas sentido pésame a todos sus compañeros de partido, amigos y familiares y muy especialmente a su esposo y a su hija Daniela.

PALOMA Y ELENA

Elena siempre estará en nuestra memoria y en nuestro corazón.
 
Descansad en Paz, Paloma y Elena. Vuestro ejemplo, amabilidad y cordialidad con nosotros no lo olvidaremos y siempre tendréis un recuerdo en nuestra Taberna Ilustrada.
 
Besos de vuestros amigos de Gurugú de la Plazuela.
Belén L. Abad y Alberto de Mingo Merino
 
NOTA. Os dejamos unos documentos gráficos de nuestros encu
entros. Esperamos os guste.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


8 − cuatro =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Email
Print
WP Socializer Aakash Web